domingo, 23 de diciembre de 2018

hola



"Creaciones luna" es mi proyecto personal. Si quieres conocerme un poquito más aquí os dejo una entrevista que me hicieron hace tiempo.
Como ya sabéis me gusta crear, la confección y sobre todo el trabajo bien hecho. Comparto mis trabajos  en este blog y también en Facebook.
Podéis ver las diferentes creaciones y apartados a través de las etiquetas en este blog.

Y por si alguno se lo pregunta, no tengo stock, pues trabajo bajo encargo y sois vosotros los que decidís que hacemos.
Trabajamos codo a codo en cada encargo, elegís las telas, y como lo queréis. Me gusta que el resultado sea perfecto y estéis contentos con él. Pues por lo general suelen ser para regalos con mucho cariño  e incluso regalos para vosotros mismos.

Aprovechando esta fotografía en la que veis una de las fundas de guitarra que he confeccionado,
quiero dar las gracias a Isabel de Poréxnico por las letras de corcho tan bonitas que hizo para mi taller y a firefly photos  por las sesiones tan bonitas que hacemos.

Y ya sabéis, para cualquier encargo, podéis contactar conmigo por correo electrónico o en Facebook.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario