martes, 2 de febrero de 2016

gracias!!!



Muchas gracias a todos por las más de 4.700 visitas que ha tenido este blog en algo menos de dos años, (desde su creación). También por visitar y comentar mi  página de facebook. Vuestros comentarios son vitaminas para mi trabajo.
Hoy festejo las 150 entradas que he ido mostrando en el blog y que para mi son más de 150 creaciones, muchas horas de costura e ilusión. Gracias de nuevo a todos y todas los que confiáis en mi trabajo, por vuestros encargos y por poder confeccionar siempre en un mano a mano, eligiendo vosotros las telas, combinando los colores y teniendo en cuenta mi criterio.  Seguiré trabajando y poniendo todo mi alma en lo que me gusta, para que las cosas queden bien ya sean pequeñitas o más grandes, pero siempre hechas con mucho mimo y cariño para vosotros.

1 comentario: